JS Minima - шаблон joomla Книги

Seguros para empresas. Transportes

Este seguro ofrece la posibilidad de contratar coberturas de responsabilidad civil y daños a las mercancías transportadas en una sola póliza articulada en dos módulos:

  • El primer módulo permite cubrir la Responsabilidad Civil de las Empresas de Transporte y de Logística.
  • El segundo garantiza las mercancías transportadas. Ambos módulos pueden ser contratados, juntos o por separado, teniendo en cuenta que sólo el módulo de Responsabilidad Civil es obligatorio.

Integral transporte es un seguro dirigido a todos los intervinientes en la cadena del transporte y la logística.

Responsabilidad Civil Profesional (R.C respecto a los clientes): La Responsabilidad Civil del asegurado por las mercancías confiadas (según LOTT y CMR) y su Responsabilidad Civil Profesional (Daños inmateriales). Permite garantizar la responsabilidad en caso de perjuicio aun cliente como consecuencia o no de un daño material y también la cobertura de la no ejecución o mala ejecución de las obligaciones contractuales del Asegurado.

Responsabilidad Civil Explotación (R.C. respecto a terceros): Permite a las empresas cubrir los daños materiales ocasionados a los bienes propiedad de terceros así como los perjuicios y los daños corporales o lesiones causados a cualquier tercero.

Responsabilidad Civil Patronal: El Asegurador asume las consecuencias pecuniarias derivadas dela Responsabilidad Civil legal en caso de daños a empleados (como accidentes de trabajo) o a empleados de contratistas y subcontratistas, siempre y cuando sean ocasionados por culpa o negligencia del Asegurado.

Otorga la posibilidad al Asegurado de cubrir los daños a las mercancías confiadas por terceros para su transporte, con una posibilidad de elección de coberturas más amplias, tales como garantía de todo riesgo bajo las condiciones ICC (A) o riesgos nominados.

Cobertura integral: Integral Trans Plus ofrece una cobertura integral de Responsabilidad Civil frente a clientes, terceros y asalariados, frente a los daños a las mercancías transportadas, para todos los intervinientes en la cadena del transporte y de la logística, tales como:

  • Transportistas
  • Comisionistas del Transporte
  • Profesionales de la logística
  • Agentes de Transporte Multimodal(Por carretera, Fluvial, Tren, Aéreo, Marítimo)
  • Transitarios
  • Integral Trans Plus ofrece igualmente la posibilidad de contratar cobertura para actividades complementarias.

...